sábado, 2 de noviembre de 2013

Puri, la ciudad de Lord Jagannath y su impresionante templo








Gente entrando y saliendo del Jagannath Temple. Stop a los no hindúes. Hay que respetar, pero no me gusta nada ninguna clase de prohibición.







Interior de Jagannath Temple. Como está estrictamente prohibida la entrada a los no hindúes, pues a fotografiarlo desde una terraza próxima. La verdad, es imponente. 













































Más información de Jagannath Temple:
jagannath.nic.in/

1 comentario:

  1. DIOSA HINDU RADHA:
    Te solicito de que me defiendas sexualmente de mis calumniadores siempre que estés residiendo en mi colonia conmigo porque la Vírgen Santa María me defiende de mis secuestradores para evitar perder la paz del mundo. Tambien te solicito pactar un convenio de paz entre los Dioses hindúes y los demonios hindúes porque soy la encarnacion divina de los Dioses hindúes crasos y del demonio Ravana como tambien del ángel hindú de la muerte denominado Jagganatha.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar